Servicios

Psicología Perinatal

Un espacio de confianza, donde puedas sentirte  escuchada y comprendida en un entorno libre de juicios y donde juntas podemos abordar las necesidades emocionales y psicológicas durante el embarazo, el parto y el posparto.

En este Servicio se tiene en cuenta tanto el bienestar de la madre como el del bebé y se trabaja en estrecha colaboración con todos los integrantes de la unidad familiar para comprender sus inquietudes y necesidades individuales.

En este periodo de transición, las preocupaciones, la depresión, el estrés, y la ansiedad son comunes y normales, y en ocasiones también es necesario trabajar la adaptación al rol de madre, las dificultades en la relación de pareja durante esta etapa, el apoyo en la toma de decisiones relacionadas con el parto y la lactancia, y muchas otras preocupaciones comunes en el período perinatal.

Utilizo técnicas y enfoques terapéuticos basados en la evidencia para brindar apoyo emocional, educación y estrategias efectivas.

El objetivo es brindar el apoyo necesario para que las mujeres se sientan fortalecidas, confiadas y capaces de afrontar los desafíos emocionales y psicológicos que surgen durante el período perinatal.

Si estás buscando apoyo emocional y psicológico durante el embarazo, el parto o el posparto, no dudes en contactarme. Estoy aquí para ayudarte y acompañarte en este viaje único. Juntas, podemos construir una base sólida para tu bienestar y el de tu bebé.

Planes de Sueño

respetuosos con la infancia

El sueño es fundamental para el bienestar de toda la familia y precisamente por ello, desde el Servicio de Atención a familias también se da apoyo durante el proceso de sueño en la infancia. 

Os ayudaré a establecer rutinas y hábitos saludables que promuevan un descanso adecuado y reparador para toda la familia a través del desarrollo de un plan de sueño personalizado y respetuoso con la infancia que se adapte a las necesidades únicas de vuestros hijos e hijas.